Para embeber páginas web en nuestra wiki debemos pulsar el icono "Insert Widget". A continuación, en el espacio habilitado para insertar el código html, escribimos lo siguiente:
<iframe src="http://www.auladeletras.net/material/celoso.htm"
width="700" height="500" frameborder="0" scrolling=Yes>
</iframe>

Lo que está escrito en rojo es el nombre de la página web que embebemos. los números 700 y 500 son las medidas de la página cuando queda insertada en la wiki. He elegido que sea un poco más ancha para que sea más cómoda la navegación sin salir de la wiki.
Este ha sido el procedimiento que he seguido para embeber páginas web, ejercicios de hotpotatoes, cazas del tesoro y webquest. He aquí los ejemplos.

Páginas web


Aquí tenemos una página web embebida. He elegido un portal muy útil para buscar todo lo relacionado con la educación en valores.





Ejercicios de hot potatoes


Insertamos un ejercicio de comprensión lectora, donde el alumno debe completar el texto con las palabras adecuadas, que selecciona de la lista de arriba. Es autoevaluable.





Cazas del tesoro


Caza del tesoro sobre el 8 de marzo





Webquest

He aquí otra actividad sobre el día de la mujer, esta vez en forma de webquest dirigida al alumnado de Secundaria (preferentemente de segundo ciclo) y Bachillerato.