El día 26 de mayo salimos desde El Picacho a las 8.30 de la mañana. Un autobús nos llevaría al aeropuerto de Sevilla para coger un avión con destino a Tenerife Sur. L
legamos allí a las 13:35 (una hora más en la península). Después nos trasladaron del aeropuerto al Apartahotel Valle Luz en Puerto de la Cruz, al norte de la Isla de Tenerife. El traslado se nos hizo un poco largo, porque estábamos impacientes por conocer cómo sería nuestro hotel, el pueblo... Una vez en el hotel, reparto de habitaciones y acomodación. Ya por la tarde, salida hacia el centro de la ciudad y visita al casco antiguo.
puertocruz.jpgpuerto-cruz.jpg
Día 27 de Mayo: A la hora estimada y después del desayuno,excursión al Loro Parque situado en Puerto de la Cruz hasta aproximadamente las 17:00. Vuelta a los apartamentos, una vez alli tiempo libre para disfrutar de sus instalaciones hasta la hora de la cena.
loroparque.jpg
Día 28 de Mayo: Por la mañana, tras el desayuno, disfrutamos de una de las playas de Puerto de la Cruz. Después de comer, nos dispusimos a realizar una de las excursiones más importantes a tener en cuenta en Tenerife. Se trata de la excursión a las Cañadas del Teide. Iniciamos el ascenso por el Monte de la Esperanza hasta el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, constituido por una caldera de 60 Km. de circunferencia y 17 Km. de diámetro, donde emerge majestuoso el Volcán del Teide. Parada en el Valle de Piedra. Ya por la noche, cenamos en el Castillo Medieval situado en el sur de la isla, donde asistimos a un torneo de caballeros medievales. Después del torneo disfrutamos de un espectáculo con musica en directo, baile, etc... en una de las salas del castillo.
todosteide.jpgteide.jpg
Día 29 de Mayo: Tal y como cada mañana, y tras el desayuno, a la hora señalada nos dispondremos a realizar la excursión del día. En este caso se trata de un Paseo Marítimo. Nos trasladamos hasta las Américas para embarcar en un catamarán con visión submarina en busca de delfines y ballenas. Bordeamos toda la costa hasta la Bahía de Masca por los Acantilados de los Gigantes. Almuerzo (incluido) y baño en el oceáno.

gigantes.jpg
Día 30 de Mayo: Tras el desayuno, nos preparamos para una visita al centro de la ciudad, y por supuesto, realizar algunas compras. Después del almuerzo, en el hotel, nos volvemos a trasladar al centro, pero esta vez para ir a los Lagos Martiánez. Vuelta a los apartamentos y cena.

Día 31 de Mayo: Tras el desayuno y como en las mañanas anteriores, nos dispondremos a realizar una excursión por algunos de los pueblos más significativos de Tenerife. Con esta excursión visitamos Icod de los Vinos donde daremos un paseo hasta la plaza de Icod e Iglesia de San Marcos, donde se divisa el famoso Drago Milenario, ya por la tarde llegamos a El Tanque, donde se encuentra "Camello Center" nos dimos un paseo en camello o dromedario. Después almorzamos y continuamos hasta Garachico. donde disfrutaremos de sus estupendas piscinas naturales. Vuelta a Puerto de la Cruz. Cena, y más tarde traslado al centro para visitar algunos pubs.
garachico.jpg
Día 1 de Junio: Después del desayuno, traslado a la estación de autobuses para coger uno con destino a La Orotava para participar en una de las fiestas tipicas del pueblo. Ya por la tarde vuelta a la ciudad, tiempo libre hasta la cena.

orotava1.jpglaorotava.jpg
Día 2 de Junio: Traslado de los Apartamentos a la hora señalada al aeropuerto Sur de Tenerfe para estar en este noventa minutos antes del embarque para facturar.

Vuelo desde Tenerife a las 08:00 horas con llegada a Sevilla a las 12:15 horas. Traslado del aeropuerto de Sevilla destino Sanlúcar al punto de recogida origen.


Aquí tenemos algunos otros momentos para recordar...